fbpx

The Suicide Squad: muestran algunos momentos divertidos durante la filmación de la película

El Escuadrón Suicida - The Suicide Squad

El Escuadrón Suicida - The Suicide Squad
Créditos: Warner Bros. Pictures

The Suicide Squad cuenta con algunos momentos divertidos durante toda la película, pero un reciente video muestra también lo mucho que el elenco se divirtió durante la filmación.

Estos fragmentos detrás de cámaras mostrados en un video de cuatro minutos de duración, podemos ver a los miembros del elenco con un breve momento de brillar durante situaciones cómicas en la grabación de algunas escenas. La risa falsa de Idris Elba mientras interpretaba a Bloodsport, es el punto de partida, y el resto continúa a partir de ahí.

Entre los destacados se encuentran el actor Sean Gunn, y el sustituto con el traje de captura de movimiento de King Shark, Steve Agee, trayendo algunos momentos divertidos con sus trajes. Además, todo el video esta preparado con un toque agradable con la estética del director James Gunn.

The Suicide Squad esta protagonizado por Margot Robbie, Peter Capaldi, John Cena, Joel Kinnaman, David Dastmalchian, Michael Rooker, Viola Davis y Sylvester Stallone como la voz de King Shark. La película aún se encuentra en cines, y su lanzamiento en 4K Blu-Ray y DVD esta programado para el 28 de octubre.