fbpx

The Suicide Squad: publican nuevas imágenes de la esperada película

El Escuadrón Suicida - The Suicide Squad
Créditos: Warner Bros. Pictures

Se revelaron nuevas imágenes de The Suicide Squad de James Gunn (Guardianes de la Galaxia), con el equipo de supervillanos en medio de una misión suicida. Este nuevo largometraje cuenta con algunas caras conocidas de la primera película de 2016, junto a nuevos miembros que se unen a esta producción.

Publicadas por Gamesradar, ahora podemos ver estas nuevas imágenes con los personajes interpretados por John Cena, Daniela Melchior y David Dastmalchian, además de un breve vistazo detrás de escena con el director James Gunn.

Margot Robbie regresa como Harley Quinn, mientras que en el elenco que lidera frente a cámaras nos encontramos a David Dastmalchian como Polka Dot Man, Joel Kinnaman como Rick Flag y Viola Davis como Amanda Waller. John Cena también hace su esperada aparición como se mencionó anteriormente, en esta nueva entrega de The Suicide Squad como Peacemaker, lo mismo para el comediante Steve Agee como King Shark.

La película original se estrenó en 2016, y se enfocó en una agencia secreta dirigida por Amanda Waller, quien toma la iniciativa de reclutar supervillanos para que se encarguen de ejecutar operaciones, y salvar al mundo a cambio de sentencias reducidas.