fbpx
The Umbrella Academy 3

The Umbrella Academy: la temporada final será de seis episodios

Compartir:

El showrunner y productor ejecutivo de la popular serie de Netflix, The Umbrella Academy, Steve Blackman, revelo que la cuarta temporada solo contará con seis episodios. «Es verdad. Pero los vas a amar», escribió Blackman en Twitter, en respuesta a un fanatico.

Las temporadas anteriores consistieron en 10 episodios, cada uno con un tiempo de ejecución entre 40 y 60 minutos, haciendo que la última temporada sea la más corta. Por el momento se desconoce el tiempo de duración de los episodios finales, pero se especula que podrían ser mayores que los anteriores, con series como Stranger Things duplicando sus tiempos de ejecución de episodios con algunos cinematográficos de larga duración.

The Umbrella Academy está basada en los comics de Gerar Way, y su historia se centra en los Hargreeves, una familia disfuncional de hermanos adoptados con superpoderes que se unen para resolver el inminente apocalipsis y el misterio de la muerte de su padre. La serie es protagonizada por Tom Hopper como Luther, David Castañeda como Diego, Emmy Raver-Lampman como Allison, Robert Sheehan como Klaus, Aidan Gallagher como Five, Elliot Page como Viktor y Justin H. Min como Ben.

La cuarta temporada aún no tiene una fecha de estreno, aunque, según la brecha de dos años entre las temporadas disponibles, se especula que podría ser estrenada en algún momento a finales de 2023 y 2024.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.