fbpx

The Walking Dead: Temporada final podría emitirse en tres partes

La temporada final de la popular serie ‘The Walking Dead’ podría emitirse en tres partes de ocho capítulos cuando regrese con su temporada final de 24 episodios en algún punto de 2021, según el director de contenido de TWD y productor ejecutivo Scott Gimple.

Mientras que las temporadas suelen tener 16 episodios, la ampliada temporada final posiblemente se dividirá en tres bloques. “Estoy bastante seguro de que es una ‘A’, ‘B’ y ‘C’, pero no al 100%”. “Así que creo que, incluso si yo fuera a darle una respuesta sobre eso ahora, muy bien podría cambiar”, dijo Gimple a Insider.

Gimple también añadió: “Diré que los bloques de ocho episodios son como nuestro punto dulce. Creo que es una buena apuesta, pero no quiero avergonzarme totalmente cuando se toma una decisión diferente”.

AMC Networks anuncio en septiembre de 2020 que The Walking Dead terminaría después de 177 episodios que abarcan once temporadas y doce años. Esto incluye los seis episodios que se emitirán a principios del 2021. A pesar de este acontecimiento, el universo de TWD seguirá muy vivo con las demás producciones extraídas esta historia.

vía | Comicbook

Relacionado