fbpx
The White Lotus

The White Lotus es renovada para una tercera temporada en HBO

Compartir:

HBO renovó la serie de antología, The White Lotus, para una tercera temporada. Los detalles son escasos por el momento, pero según el comunicado la tercera temporada seguirá a un nuevo grupo de huéspedes en un resort diferente.

La medida se produce durante la emisión de una segunda temporada que ha visto crecer su audiencia. Según HBO el episodio del 13 de noviembre estableció un récord de primera noche para la serie en todas las plataformas.

«Reflexionando sobre el origen humilde de The White Lotus como una producción pandémica contenida, es imposible no sorprenderse por cómo Mike White orquestó uno de los programas más animados y aclamados por la crítica», dijo la vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, Francesca Orsi, en un comunicado. «Y, sin embargo, solo ha seguido alcanzando nuevas alturas en la segunda temporada, que es el último testimonio de la visión cruda e incomparable de Mike. Su coraje para explorar las aguas inexploradas de la psique humana, junto con su característico humor irreverente y su estilo de dirección boyante, nos hacen soñar con más días de vacaciones en el resort que hemos llegado a adorar. No podríamos estar más emocionados de tener la oportunidad de colaborar en una tercera temporada juntos».

La segunda temporada cuenta en su elenco con la ganadora del Emmy Jennifer Coolidge, F. Murray Abraham, Michael Imperioli, Aubrey Plaza, Will Sharpe, Theo James, Meghann Fahy, Adam DiMarco, Tom Hollander, Sabrina Impacciatore, Jon Gries, Haley Lu Richardson, Beatrice Granno, Simona Tabasco y Leo Woodall.

Por el momento se desconoce si alguno de los actores regresará para la tercera temporada.

Tráiler de la segunda temporada:

Via | The Hollywood Reporter

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.