fbpx
Supernatural

The Winchesters: surgen nuevos detalles sobre la precuela de Supernatural

  • 0

La precuela de la exitosa serie Supernatural que lleva por título ‘The Winchesters’ continua su producción, y un mes después de revelarse que Meg Donnelly y Drake Rodger protagonizarán la serie, surgen nuevos detalles del desarrollo de esta historia.

Jensen Ackles quien interpreto el personaje de Dean Winchester de Supernatural, y también es productor ejecutivo de la serie, hablo recientemente con el medio TVLine sobre lo que la audiencia y los fanáticos pueden esperar de esta historia de origen de John y Mary Winchester.

«Para ser honesto, pensé: no sé si podemos hacer esto», reveló Ackles. «Y luego el escritor Robbie Thompson y yo nos sentamos diciendo: bueno, sabemos que tenemos que hacer esto, y sabemos que tenemos que hacer eso, pero si solo conectamos esos puntos con una línea recta, eso no es entretenido, eso es aburrido. Esa es una historia simple si conectamos esos puntos de una manera sobrenatural mucho más loca y salvaje, entonces tenemos un espectáculo. Así que eso es lo que hemos estado haciendo».

«llegaremos a esos puntos de referencia de una manera que probablemente no esperábamos, Ackles agrego». «Y eso es con lo que realmente nos estamos divirtiendo, es como si la historia se estuviera uniendo, no es la versión lavada. No es la versión recubierta de azúcar de cómo mamá y papá se conocieron, esto es como lo que realmente sucedió. Pero sí jugamos con los momentos que se discutieron y de los que se habló, continúo Ackles».

The Winchesters será contada desde la perspectiva de Dean, y seguirá la épica historia de amor no contada de como John conoció a Mary y como lo pusieron todo en juego para salvar su amor, y también para salvar al mundo. Mary Cambell es una joven que ha estado luchando contra las fuerzas de la oscuridad, y después de perder a alguien cercano, ella considera abandonar el negocio familiar, hasta que la desaparición de su padre y la llegada de John Winchesters la obligan a liderar un nuevo equipo.

Vía | Comicbook