fbpx

The Witcher 2: el rodaje de la esperada serie ha terminado

The Witcher
Créditos: Netflix

Llegan buenas noticias para los fans de The Witcher, la espera secuela de la serie ha terminado su rodaje que parecía nunca llegar a su fin. La serie de Netflix ha tenido un camino bastante difícil, con interrupciones causadas por la pandemia del coronavirus COVID-19 y después una lesión del protagonista Henry Cavill.

Como recoge el portal IGN, una peluquera y maquilladora de la serie de Netflix, Jacqueline Rathore, confirmo a través de su cuenta de Instagram que el rodaje de la segunda temporada ha llegado a su fin y que, por lo tanto, la esperada serie de fantasía comandada por Lauren S. Hassrich entrara en la fase de producción y postproducción.

The Witcher

La información indicia que Rathore publico una historia en Instagram mostrando un tablón vacío acompañado del texto: “hemos acabado con The Witcher 2. Solo queda un menú de comida para llevar en el tablón”. Posteriormente Rathore corrigió en una historia y acabo confirmando que el rodaje no termino el 31 de marzo, sino el 1 de abril. Pero independientemente del orden, la producción de The Witcher ahora comenzara una nueva etapa.

Por el momento se desconoce una posible fecha de lanzamiento para la película, pero deberíamos obtener mas detalles al respecto en los próximos meses, por parte de Netflix.

The Witcher es una serie de drama y fantasía creada por Lauren S. Hissrich, y está basada en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski, protagonizado por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra.