fbpx
The Witcher 2

The Witcher 2: escena eliminada revela a Triss y Geralt discutiendo el destino y paradero de Ciri

  • 0

Netflix publico una corta escena eliminada de la segunda temporada de la popular serie The Witcher, su exitosa adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski. En la escena podemos ver al personaje de Geralt de Rivia (Henry Cavill) y Triss (Anna Shaffer) discutir el destino de Ciri (Freya Allan).

En la escena Triss le revela a Geralt que tuvo una visión terrible sobre Ciri, quien esta destinada a traer destrucción. Triss esta conmocionada por lo que ha visto, pero Geralt no presta atención a las palabras de la hechicera, en cambio, todo lo que Geralt quiere es encontrar a la joven Ciri. Esta escena se revelo como parte de The Witcher: Unlocked, un especial que también incluye entrevistas con el elenco, y algunos miembros del equipo.

The Witcher se convirtió en un gran éxito para Netflix tras su estreno en 2019, la serie alcanzó rápidamente popularidad, y el servicio de streaming inicio sus planes para construir todo un universo de producciones originales de esta franquicia. Recientemente se revelo el primer vistazo oficial de The Witcher: Blood Origin, la serie de precuelas de seis episodios que revela la historia del primer brujo y los eventos que llevaron a los mundos de monstruos, hombres y elfos a fusionarse.

Con esta nueva serie de precuelas Netflix sigue ampliando su universo de The Witcher que, también obtuvo el estreno de una película animada spin-off titulada The Witcher: Nightmare of the Wolf.

La segunda temporada trae de vuelta a Geralt quien acepta su destino como padre y protector de Ciri, quien además entrenara a la joven princesa en combate y en su dominio de la magia. Los guiones para la tercera temporada ya están terminados, aseguro en su momento la showrunner Lauren Schmidt Hissrich.

Ambas temporadas de The Witcher están disponibles en Netflix, además de la película animada The Witcher: Nightmare of the Wolf. Puedes echarle un vistazo a la escena eliminada a continuación: