fbpx

The Witcher 2: Henry Cavill muestra una imagen durante el rodaje

Créditos: Netflix

Mientras esperamos con muchas ansias el estreno de la segunda temporada de The Witcher, el actor Henry Cavill revelo mediante su cuenta de Instagram una imagen durante el rodaje donde podemos apreciar una de las sesiones de maquillaje a la que es sometido el actor.

Recordemos que esta popular serie de Netflix se vio afectada por la pandemia del COVID-19, viéndose obligados a detener la filmación especialmente por las medidas tomadas para detener la propagación del virus. Pero recientemente pudimos conocer la noticia de que el rodaje se había reanudado, alegrando a los seguidores de la serie y fans de toda esta franquicia.

“Oh, y para aquellos que se preocupan, todos nosotros estamos libres de COVID y en una burbuja. Nos hacen pruebas dos veces a la semana aquí en Kaer Morhen”, dijo el actor en referencia a las medidas de seguridad tomadas para salvaguardia la salud de todo el elenco y el personal.

La segunda temporada de The Witcher buscará ser más amigable para los espectadores, aunque habrá algunos saltos temporales, será más fácil seguirla llevando una historia mas lineal.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.