fbpx
The Witcher 3

The Witcher 3: la versión para Xbox Series y PS5 se retrasa indefinidamente

  • 0

La esperada versión del popular videojuego The Witcher 3 para las consolas de Xbox Series X|S y PS5 se ha retrasado indefinidamente, anuncio CD Projekt Red.

Mediante una publicación en Twitter, el estudio revelo que están tomando el desarrollo de la nueva versión, y evaluando el alcance del trabajo a realizar para las versiones de las actuales consolas. Por lo tanto necesitarán más tiempo, resultando en un retraso indefinido para el título.

«Hemos decidido que nuestro equipo de desarrollo interno realice el trabajo restante en la versión de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt». «Actualmente estamos evaluando el alcance del trabajo a realizar y, por lo tanto, tenemos que posponer el lanzamiento del Q2 hasta nuevo aviso», se puede leer en el tweet.

CD Projekt Red había establecido una ventana de lanzamiento del segundo trimestre de 2022 para la actualización de The Witcher 3, pero ahora se desconoce cuándo esto podría suceder. Además, esta no es la primera vez que la nueva actualización se retrasa, con las versiones pensadas originalmente para llegar a finales de 2021, pero debido a las recomendaciones de los equipos que supervisan del desarrollo, se trasladó a 2022.