fbpx

The Witcher 3 lanzará una versión mejorada para la nueva generación

CD Project Red ha anunciado que su aclamado titulo “The Witcher 3: Wild Hunt” recibirá una versión mejorada paras las consolas de la próxima generación ‘Xbox Series X’, ‘PS5’ y también en PC. La nueva versión llega con una gama de mejoras visuales y en el apartado técnico que incluyen ray tracing y tiempos de cargas mucho más rápidos.

Los jugadores que poseen la versión actual del juego pueden estar tranquilos, debido a que The Witcher 3 recibirá una actualización gratuita que incluirá las mejoras para los jugadores que ya tengan una copia del videojuego. Una gran noticia que tomo por sorpresa a los fans, y que fue revelado mediante las redes sociales.

Comunicado:

¡Estamos trabajando en la edición de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt!

Desarrollada para aprovechar el hardware de juego más potente, la edición de próxima generación del juego contará con una gama de mejoras visuales y técnicas, incluyendo el ray tracing y tiempos de carga más rápidos, en todo el juego base, tanto en expansiones como en todo el contenido adicional.

La próxima edición de The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará como una compra independiente para PC, Xbox Series X y PlayStation 5, así como una actualización gratuita para todos los que ya poseen el juego en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Una gran noticia que sin duda muchos jugadores volverán a disfrutar en la próxima generación, invirtiendo mas horas de juego en este excelente título.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.