fbpx

The Witcher aun sigue siendo la serie más demandada en todo el mundo

Créditos: Netflix

The Witcher la exitosa serie de Netflix aun sigue dominando las listas de popularidad a pesar del tiempo que ya lleva en la plataforma. La serie de fantasía sigue siendo el programa mas demandado en el mundo de acuerdo con un artículo publicado por Bussines Insider.

La firma de datos Parrot Analytics revelo que la serie basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, sigue siendo la serie con mayor demanda a nivel mundial en todas las plataformas. The Witcher se mantiene en este puesto desde que destrono a The Mandalorian de Disney Plus.

The Witcher ha caído ligeramente como es habitual mientras sigue envejeciendo la serie, y continuamos esperando la segunda temporada. Pero aun mantiene una gran popularidad que le permite continuar en los primeros lugares. Esta serie es un claro ejemplo de lo importantes que son las producciones de fantasía para los servicios de streaming.

Netflix sigue llevando una clara ventaja en este sector teniendo 41 programas de ciencia ficción y fantasía en desarrollo o producción, según comenta Bussines Insider. Amazon se encuentra trabajando en 27, en ambos casos superan la cantidad de Disney Plus y Hulu combinados según la firma Ampere Analysis.

La popularidad mundial de The Witcher es algo muy bueno para Netflix quien ha visto crecer el numero de suscriptores en todo el mundo, siendo los mercados fuera de Estados Unidos los de mayor crecimiento.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.