fbpx
The Witcher: Blood Origin

The Witcher: Blood Origin: primer vistazo a la próxima serie de precuelas

  • 0

La segunda temporada de The Witcher ya esta disponible en Netflix, y los fans rápidamente descubrieron la sorpresa en los créditos del primer vistazo oficial de The Witcher: Blood Origin, la serie de precuelas de seis episodios que revela la historia del primer brujo y los eventos que llevaron a los mundos de monstruos, hombres y elfos a fusionarse.

El avance se enfoca principalmente en el trío protagonista conformados por Élie (Sophia Brown) una guerrera que abandona su clan y su puesto como protectora de la reina, Ejall (Laurance O´Fuarain) un guerrero que se une a Élite en su búsqueda, y Scian (Michelle Yeoh) una elfa que está en búsqueda de una espada sagrada robada.

Si bien el avance de The Witcher: Blood Origin no revela ningún detalle importante sobre su trama, podemos ver a los personajes viajando por los hermosos países que se presentan y distintas escenas de acción golpeando a todos los adversarios.

Declan de Barra escritor de The Witcher, surge como showrunner, así como productor ejecutivo junto a la showrunner de la serie principal The Witcher, Lauren Schmidt Hissrich, además también Sean Daniel, Jason Brown, Tomasz Bagiński, Jarosław Sawkoy Matt O’Toole.

Con esta nueva serie de precuelas Netflix sigue ampliando su universo de The Witcher que, además de ser una de las series más exitosa de la plataforma, y vio el reciente estreno de su segunda temporada, Netflix estreno una película animada spin-off titulada The Witcher: Nightmare of the Wolf.

Todavía no hay fecha de estreno para The Witcher: Blood Origin, pero puedes ver el corto avance a continuación: