fbpx

The Witcher: Ciri protagoniza un breve teaser de la segunda temporada

The Witcher

La esperada segunda temporada de The Witcher, recibió su primera mirada a través de un video teaser publicado por Netflix en el evento Geeked Week. El corto video se centra en el personaje de Ciri, interpretado por la actriz Freya Allan que, sin duda podemos ver como ha evolucionado mientras apreciamos a una joven Ciri con una mirada más segura.

El aumento de presupuesto también queda evidente, podemos notar lo hermoso que luce todo. Por supuesto, esto puede llegar a ser un poco decepcionante para algunos fans que esperan con mucha paciencia el primer avance completo, y su fecha de estreno. El co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, ya ha dicho que las temporadas que regresan de algunas de las series mas populares de la plataforma como The Witcher, estarán disponibles en algún momento en el ultimo periodo del año 2021.

Geralt y todos los demás personajes de este fantástico mundo estarán de vuelta entre octubre y diciembre, si seguimos las palabras de Sarandos. El rodaje de la serie logro llegar a su fin en el mes de abril, luego de una producción bastante difícil, tras diversas interrupciones causadas por la pandemia del coronavirus.

The Witcher es una serie de drama y fantasía creada por Lauren S. Hissrich, y está basada en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski, protagonizado por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra.