fbpx

The Witcher desafía a los críticos y es todo un éxito para Netflix

Compartir:

The Witcher es una serie de televisión web de drama y fantasía de Netflix creada por Lauren S. Hissrich, que está basada en los libros del mismo nombre del escritor Andrzej Sapkowski. La serie ha recibido duras reseñas por parte de los críticos, pero ha sido todo un éxito para los espectadores.

A pesar de las críticas, la audiencia se ha mostrado favorable con la serie, mostrando su entusiasmo y gusto por ella, además de unas excelentes puntuaciones. Pero también como revela un reciente informe de Business Insider, el programa de televisión web, es uno de los más grandes en los Estados Unidos.

El articulo nos dice que The Witcher, luego de su debut el 20 de diciembre, se convirtió en la tercera serie de streaming mas demandada en el país del norte de América. Solo detrás de uno de los pesos pesados de Netflix “Stranger Things”, y de la serie “The Mandalorian” de Disney Plus.

Estos números fueron proporcionados al medio especializado por parte de Parrot Analytics, quienes miden la demanda, las menciones, las expresiones del contenido a nivel mundial, reflejando el deseo y la participación de la audiencia de una serie.

El éxito de la serie también se ha visto ponderado en otros apartados de la franquicia. Los libros han estado aumentando en las listas de ventas en Amazon y los videojuegos han visto un numero enorme de jugadores regresar.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.