fbpx

The Witcher: el éxito de la serie también se refleja en los juegos de mesa

The Witcher a sido todo un éxito para Netflix, la serie gano popularidad de inmediato con mucha notoriedad, y esto creo un efecto que se traspasó a otras áreas de esta franquicia, catapultándola aun más. Todo gracias al buen trabajo realizado en esta serie a cargo de Lauren S. Hissrich.

El éxito se reflejó en otros apartados, por ejemplo, el videojuego The Witcher 3 alcanzó cifras récords de jugadores y el autor de la saga se convirtió en el mas popular en Amazon. Esto unido a otras incidencias son un reflejo del buen desenvolvimiento de la serie entre los fans y público en general.

Ahora es el turno de los juegos de rol de mesa (The Witcher Pen & Paper RPG). A través de su sitio web la compañía R. Talsorian Games informa que se ha agotado el libro físico de reglas principal, así que quienes desean poseer este articulo tendrán que esperar un tiempo para que los repongan.

La compañía informa que aún tiene disponibles “Lord san Lands” su expansión, además de que quizás sea posible encontrarlo en tiendas en línea o en algunos distribuidores, pero todo parece indicar que en este momento es difícil poder conseguirlo.

The Witcher se estreno en Netflix el pasado mes de diciembre y conto con ocho episodios, en los cuales seguiremos las aventuras de Geralt de Rivia (Henry Cavill), Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan). La segunda temporada esta confirmada para estrenarse en algún momento del 2021.

Fuente: Comicbook

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.