fbpx

The Witcher en su primera temporada no se basa en un solo libro

Desde un principio se sabía que la serie de Netflix “The Witcher”, es una adaptación de los libros del escritor Andrzej Sapkowski, aunque cuentan con una saga de populares videojuegos de CD Projeckt Red. Por esto resulta curioso saber el trabajo realizado por los guionistas y que libros decidieron adaptar para la primera temporada.

Hace varios días atrás el productor ejecutivo de la serie Tomek Bagiński, sostuvo una entrevista con ComicBook donde se le pregunto cuanto del libro encajaba en el programa. El productor revelo el gran trabajo realizado para encontrar las mejores historias en los libros y poder unirnos en 8 episodios.

“En realidad, los libros eran mucho más material de origen de lo que podíamos encajar en ocho episodios, así que tenemos que ser muy, muy cuidadosos con la elección de qué historias queremos contar. Y Lauren S. Hissrich (showrunner), hizo un gran trabajo. No sólo eligiendo las historias correctas para contar la historia de Geralt, sino también dando algunos antecedentes tanto a Yennefer como a Ciri. Porque para nosotros el objetivo siempre era contar una historia más grande. Una historia más grande surge primero con la saga, y la saga no sólo se trata de Geralt y sus amigos, también se trata de Yennefer, también se trata de Ciri, y sabíamos que tenemos que construir esos personajes antes, dijo Bagiński”.

The Witcher se estrenará en Netflix el 20 de diciembre, y ya ha sido renovada para una segunda temporada. Lauren S. Hissrich es la showrunner, es protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia junto a Anya Chalotra como Yennefer, y Freya Allan como Cirilla.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.