fbpx

The Witcher estrena su tráiler final con algunos detalles extras

Solo quedan días para el estreno de una de las series más esperadas del año (The Witcher), y que nos llega perfectos para navidad. Una serie que servirá para cerrar un año excelente donde tuvimos muy buenas y entretenidas propuestas, las cuales pudimos disfrutar y que muchos mantendrán en su registro personal.

The Witcher se estrenará en Netflix y cada nuevo detalle revelado sobre la serie aumenta la emoción por su estreno, ahora el gigante del streaming a liberado otro fabuloso tráiler que sirve como preámbulo, y que vuelve a dejar excelentes sensaciones de cara a esta producción. La estrategia comentada desde la producción de limitar los trailers, para no revelar algunos de los elementos mas importantes de la serie, puede llevarnos a gratas sorpresas y es una muy buena estrategia.

Si aun no conoces la historia de The Witcher y no te has leído los libros en los cuales se basa esta producción, entonces este tráiler revela algunos pequeños detalles sobre la trama, y otros que marcan el toque diferenciador de esta historia.

Hace unos días atrás, Netflix también libero una serie de videos, que nos muestran más de cerca a cada uno de los personajes principales, contados directamente desde los actores que los interpretan, incluyendo a Henry Cavill, quien interpreta a “Gerallt de Rivia”.

The Witcher se estrenará en Netflix este próximo 20 de diciembre, y ya tiene confirmada su segunda temporada.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.