fbpx

The Witcher: Geralt de Rivia protagoniza el nuevo teaser de la segunda temporada

The Witcher

The Witcher
Créditos: Netflix

Mientras seguimos esperando la muy ansiada segunda temporada de The Witcher, Netflix ha decidido revelar otro breve teaser en sus redes sociales de tan solo unos segundos. El corto video se centra en el personaje de Geralt de Rivia, el legendario brujo cazador de monstruos interpretado por el actor Henry Cavill.

Durante el pasado evento Geeked Week, Netflix mostro un corto video similar, pero en esa ocasión protagonizado por la joven Ciri, interpretado por la actriz Freya Allan. Igual que el anterior, el nuevo teaser no revela nada importante, pero podemos apreciar a un Geralt sosteniendo su espada listo para la pelea, con algunos momentos interesantes que suponemos serán muy importantes en la historia alrededor del brujo.

Anteriormente el co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, ya ha dicho que las temporadas que regresan de algunas de las series más populares de la plataforma como The Witcher, estarán disponibles en algún momento en el último periodo del año 2021.

El rodaje de la serie logro llegar a su fin en el mes de abril, luego de una producción bastante difícil, tras diversas interrupciones causadas por la pandemia del coronavirus. The Witcher es una serie de drama y fantasía creada por Lauren S. Hissrich, y está basada en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski, protagonizado por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra.