fbpx

The Witcher: la canción original Toss A Coin To Your Witcher ya esta disponible en Spotify

Créditos: Netlix

Luego de mucho tiempo de retraso en Netflix han decidido que ya es tiempo para colocar la melodía “Lanza una moneda a tu brujo” (Toss A Coin To Your Witcher) en Spotify, luego de volverse muy popular en Internet debido al sorprendente éxito de la serie The Witcher.

Al momento de escribir esta nota solo la canción estaba disponible, pero como anuncio el servicio de straming mediante la cuenta oficial en redes sociales de la serie, el soundtrack de The Witcher Vol.1 estará disponible en todas las plataformas a partir del 24 de enero.

The Witcher un éxito que desafió a los críticos

La serie The Witcher ha tenido un éxito de grandes dimensiones, éxito que también impulso las ventas de los libros considerablemente y el del videojuego The Witcher 3, quien rompió sus récords de jugadores activos. Según Netflix la primera temporada fue vista por alrededor de 76 millones de cuentas en tan solo sus primeras semanas, colocando la serie en el camino de convertirse en el éxito mas grande en la historia de la plataforma.

De momento solo su versión original en ingles se encuentra en la plataforma, la melodía se popularizo incluso en sus versiones dobladas en un echo más sorprendente todavía.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.