fbpx

The Witcher: La pesadilla del lobo ya se encuentra disponible en Netflix

The Witcher

The Witcher
Créditos: Netflix

La franquicia de The Witcher sigue creciendo, y se ha convertido en un titulo muy importante para Netflix. Con la serie principal avanzando con la segunda temporada, The Witcher acaba de obtener otro proyecto en formato de película animada en la plataforma de streaming.

El anime de The Witcher ya se encuentra disponible en Netflix, y buscará conquistar a todos los fanáticos de la serie de fantasía. Titulado The Witcher: La pesadilla del lobo, el anime sirve como precuela de la serie live-action protagonizada por Henry Cavill. Este nuevo titulo se centra en Vesemir, el mentor de Geralt y figura paterna, donde exploraremos su pasado y su viaje para convertirse en un brujo de primer nivel.

La animación de The Witcher: La pesadilla del lobo (The Witcher: Nightmare of the Wolf) está a cargo de Studio Mir, con Kwang Il Han (The Legend of Korra) dirigiendo la película y Beau DeMayo a cargo del guion. Lauren Schmidt Hissrich, showrunner y productora ejecutiva de la serie de The Witcher, también surge como coproductora de la precuela animada.

Sinopsis de The Witcher: La pesadilla del lobo

Antes de Geralt, estaba su mentor Vesemir, un joven brujo que escapó de una vida de pobreza para matar monstruos por monedas. Pero cuando un nuevo monstruo extraño comienza a aterrorizar a un reino políticamente tenso, Vesemir se encuentra en una aventura aterradora que lo obliga a enfrentarse a los demonios de su pasado.