fbpx
The Witcher

The Witcher: la tercera temporada agrega seis nuevos miembros al elenco

  • 0

La tercera temporada de la popular serie de Netflix, The Witcher, se encuentra en producción en Marruecos, y parece que sus miembros están en plena expansión. La nueva temporada ha agregado seis nuevos miembros al elenco de la serie, reveló Redanian Intelligence. El actor Ryan Hayes, Michalina Olszanska, Kate Winter, Martyn Ellis, Harvey Quinn y Poppy Almond se han unido al elenco de la temporada 3.

A final de la segunda temporada vimos a Geralt, Ciri y Yennefer finalmente uniéndose. También se pudo apreciar el vinculo entre Geralt y Ciri, uno que termino por concretarse mientras avanzábamos en la historia. También pudimos conocer al personaje de Wild Hunt, quien posiblemente se destaque en la próxima temporada.

Actualmente no hay una fecha definida para el estreno de la tercera temporada. Puedes ver un pequeño resumen de la temporada a continuación:

Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. Confiada con el entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben defenderse, arriesgarse a todo, o arriesgarse a perderse para siempre.