fbpx

The Witcher: nuevas imágenes de la segunda temporada

Mediante la cuenta oficial de Twitter de la serie “The Witcher”, se creo una encuesta donde los fans podían elegir entre los cortes de la primera temporada, o la ley de la sorpresa, ganando la segunda opción y convirtiéndose en una verdadera victoria.

Con la victoria de la ley de la sorpresa, Netflix revelo nuevas imágenes de la esperada segunda temporada. En total son tres nuevas imágenes que, aunque no podemos apreciar a ningún personaje en ellas, nos muestran algunos detalles interesantes, como en la primera imagen que revela un bloque que puede sostener cinco espadas, pero solo está sosteniendo cuatro.

Esta simple imagen esta siendo debatida por varios de los aficionados de la franquicia creando algunas suposiciones y teorías en las redes sociales, sobre qué podemos esperar a partir de ellas.

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher, a sido detenido en múltiples ocasiones debido al coronavirus. Por el momento mientras esperamos, su primera temporada esta disponible en la plataforma de Netflix.

Relacionado