fbpx

The Witcher podría tener hasta siete temporadas

Al leer esta información, muchos pensaran que si aun no se a estrenado la serie, por que se habla de siete temporadas. Al parecer este sería el deseo de esta producción, y esto es muy bueno, por que habla de la confianza que tienen en su producto, y de como funcionaria para entretener al público que espera The Witcher.

Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie declaro en una reciente entrevista para SFX lo siguiente “He trazado historias para siete temporadas”. También continúo diciendo, en este momento se trata de, ¿cómo se configuran historias que realmente capten audiencias durante años de una vez?, lo peor que podríamos hacer es poner todas nuestras energías justo en la primera temporada, y no pensar en dónde pueden crecer estos personajes.

La serie protagonizada por “Henry Cavill” tiene a los seguidores de esta franquicia esperando con ansias su estreno, y los avances mostrados por Netflix han levantado la nostalgia y el deseo de ver por fin esta producción. Lo cierto es que nos encontramos con una propuesta sumamente interesante, que podría trascender y lograr el deseo de cautivar a un público por siete temporadas.

The Witcher se estrenará en Netflix el próximo 20 de diciembre.

Vía: somosxbox

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.