fbpx
The Witcher

The Witcher: revelan algunos detalles de la serie de precuelas Blood Origin

  • 0

Declan De Barra, showrunner de la próxima precuela de Netflix The Witcher: Blood Origin, revelo algunos detalles sobre cómo surgió esta idea, y su mundo con EW.

The Witcher: Blood Origin será una miniserie de precuelas que aborda un evento muy importante dentro de la franquicia de The Witcher, la Conjunción de las Esferas, el fenómeno que unió a los humanos con las demás criaturas en el mismo mundo.

De Barra, quien también se desempeño como escritor y productor de la popular serie principal The Witcher, fue escogido por la showrunner Lauren Schmidt Hissrich y la ejecutiva de Netflix Kelly Leugenbiehl sobre si tenía alguna idea para una posible serie de precuelas.

“Estábamos tratando de entender cómo era el mundo para los elfos justo antes de la Conjunción de las Esferas”. “Es muy vago en los libros en cuanto a lo que sucedió. Salí de una pizarra y esbocé este plan de lo que pensaba: lo que los elfos querían en este mundo y cómo era la sociedad antes de la colonización. Ese tipo de atascado”, dijo De Barra a EW. Según De Barra, soñó con la idea de la serie y al día siguiente empezó a escribir en la parte posterior de una servilleta.

“Todo este tiempo en los libros de Andrzej Sapkowski, reinterpreta los cuentos populares y la historia”. “Y cuando miras nuestra propia historia, las sociedades que habían estado en su apogeo como el Imperio Romano o el Imperio Maya, estarían justo antes de la caída y luego estamos en la edad oscura nuevamente. Eso me fascinó, y me pregunte qué podría haber sido de ese mundo élfico y cómo habría sido la sociedad. Eso es lo que vamos a explorar aquí”, dijo De Barra.

The Witcher: Blood Origin está protagonizada por Sophia Brown como Éile, Laurence O’Fuarain como Fjall, Michelle Yeoh como Scían, Nathaniel Curtis como Brían y Lenny Henry como Balor. Netflix aún no anuncia una fecha de estreno para la serie.