fbpx

The Witcher: se imprimen más de 500 mil copias nuevas de los libros gracias al éxito de la serie

Créditos: Netflix

La saga de The Witcher se ha visto alimentada en gran medida gracias al gran éxito que ha tenido la producción de Netflix. Éxito que elevo considerablemente la popularidad de la última entrega del videojuego y que también repercutió de manera muy significativa en los libros.

La saga escrita por “Andrzej Sapkowski” sigue favoreciéndose de este éxito, sus libros están disfrutando de una mayor demanda y de echo se convirtió en el autor más popular en Amazon. La ultima entrega del videojuego “The Witcher 3” también se ha visto favorecido, viendo un aumento considerable en el número de jugadores.

Ahora la editorial estadounidense Orbit Books ha confirmado que se encuentran imprimiendo mas de 500 mil ejemplares de nuevas novelas de Sapkowski para poder suplir la fuerte demanda.

La demanda de los libros de The Witcher

La editorial publico un anuncio en días anteriores confirmando que se encontraban imprimiendo más de medio millón de copias de las novelas, para poder dar respuesta elevada demanda en los Estados Unidos. La serie que precisamente esta basada en estos libros es una producción que desafío a los críticos y se convirtió en todo un acontecimiento.

Según Orbit Books, la demanda de los 8 libros de la saga aumento constantemente en previsión al lanzamiento de la serie de Netflix, Pero luego de producirse las ventas se han comportado de maneral fenomenal en todos sus formatos (impresión, libro electrónico y audio). La división de Orbit en Estados Unidos se encuentra reimprimiendo mas de 500.000 copias para poder satisfacer toda la demanda.

Protagonizada por Henry Cavill (Geralt de Rivia), Freya Allan (Ciri) y Anya Chalotra (Yenefer de Vengerberg), esta serie creada por Lauren Schmidt se estreno en Netflix el 20 de diciembre del 2019. Fue renovada para su segunda temporada antes de su estreno, y se espera que su lanzamiento se produzca en algún punto del 2021.

Fuente

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.