fbpx

The Witcher: se revela que se tomo de los juegos para la serie

Aún continúan surgiendo mas revelaciones sobre el gran lanzamiento de Netflix, por supuesto estamos hablando de “The Witcher”, una serie que desafío a los críticos y se convirtió en uno de los más grandes éxitos de la plataforma.

La serie del brujo esta basada en los libros escritos por Andrzej Sapkowski, pero una interrogante que abunda entre muchos de los seguidores es conocer que parte de los juegos se tomaron para esta producción. Como sabrán la saga del brujo también cuenta con exitosos videojuegos desarrollados por CD Projekt RED.

La showrunner de la serie “Lauren S. Hissrich” sostuvo una entrevista hace varios días atrás donde abundo diversos temas sobre esta serie, incluyendo que tomo de los videojuegos para esta producción. Durante su intervención, Hissrich revelo que los juegos de CD Projekt RED ayudaron en la creación de la estética de su mundo.

Sabes, no soy jugadora, pero cuando asumí el proyecto por primera vez, encontré a un amigo, Matt Owens, que es un gran jugador y básicamente insistí en que me dejara jugar. Y luego, muy rápidamente, me di cuenta de que me detuve. Así que lo vi jugar, bebí algunas cervezas y capté las imágenes del mundo, y lo que diré es que eso es probablemente lo más importante que saqué del juego. Comento Hissrich.

El éxito de la primera temporada de The Witcher en Netflix repercutió en toda la franquicia, incrementando las ventas de las novelas y el número de jugadores activos del mas reciente videojuego. Netflix ya confirmo una película animada mientras esperamos el estreno de la segunda temporada, fijada para algún momento del 2021.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.