fbpx

The Witcher: se revelan algunos detalles sobre la línea de tiempo en la primera temporada

Créditos: Netflix

Tras el lanzamiento de la exitosa serie de Netflix “The Witcher”, uno de los dolores de cabeza para la audiencia en ese momento, fue el tratar de adivinar su línea de tiempo cada vez más compleja. Las historias de Geralt, Ciri y Yennefer se narran a lo largo de décadas, convirtiéndose en todo un rompecabezas que nos ponía adivinar cuando estaba sucediendo cada escena.

Todo esto giro de los acontecimientos hubiera ocurrido quizás de una manera muy diferente según la showrunner y creadora de la serie, Lauran S. Hissrich, quien comento que había planes para aclarar las líneas de tiempo enredadas en la historia.

Cuando uno de sus seguidores le pregunto en Twitter si consideraba poner fechas en la pantalla durante la serie, Hissrich respondió lo siguiente: “Sí. De hecho, a los escritores se les ocurrió toda una línea de tiempo, basada en la caída de Cintra, que me suplicaron que pusiera en pantalla. Yo… bueno, me negué. Yo era completamente obstinada en no revelar que Ciri y Geralt no estaban en la misma línea de tiempo al principio”.

Hissrich ha sido completamente sincera con este tema, reconociéndolo como una de las partes mas controvertidas de la primera temporada de The Witcher, y como están tomando un camino diferente en la segunda temporada con una sola línea de tiempo. Por lo tanto, la historia será mucho más fácil de seguir.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.