fbpx

The Witcher: Temporada 2 reinicia su rodaje tras la suspensión por el coronavirus

El mundo del entretenimiento ha recibido un duro golpe durante este año debido a las incidencias originadas por la pandemia del coronavirus. Muchas producciones han sido detenidas, eventos cancelados, y retrasos incluso en los videojuegos, entre otras. Pero poco a poco las producciones vuelven a ponerse en marcha y una que regresa al rodaje es la espera segunda temporada de The Witcher.

La popular serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill a reanudado las grabaciones, una noticia que llega directamente de uno de los directores de esta segunda temporada. Se trata de Stephen Surjik, que a través de sus redes sociales indico que The Witcher esta de regreso en los sets, pero puntualizo que las cosas no serán como antes, al menos por el momento.

El director se refiere a las estricticas medidas de seguridad tomadas para salvaguardar la salud de todo el personal y el elenco. Por ejemplo, ahora se trabaja con un nuevo sistema de comunicación para promover el distanciamiento social y evitar el contacto cercano.

La producción se suspendió a mediados de marzo, y la reanudación debe ser una gran noticia para los seguidores de esta serie que se volvió todo un fenómeno para la plataforma de streaming tras su exitoso estreno.

The Witcher es una serie de drama y fantasía creada por Lauren S. Hissrich para Netflix, y está basada en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.