fbpx
The Witcher

The Witcher: Temporada 3 completo su filmación

Compartir:

La filmación de la tercera temporada de la popular serie de Netflix, The Witcher, oficialmente llego a su fin. La producción de la tercera temporada comenzó en abril de 2022 con los miembros del elenco principal Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra regresando una vez más.

La filmación tuvo algunos problemas durante una etapa del proceso, en especial debido a un cierre por el COVID-19. Pero ahora los fans pueden sentirse emocionados al saber que la producción inicial de la tercera temporada termino.

Varios directores y productores que trabajan en The Witcher han comenzado a confirmar que la filmación termino. El productor ejecutivo Steve Gaub compartió en Instagram la noticia con los fanáticos junto con una imagen que parece provenir del set.

El sitio Redanian Intelligence, también revelo que Henry Cavil compartió un mensaje con el lenco y el equipo de The Witcher para celebrar el final de la filmación. «Qué temporada ha sido esta. Solo quería agradecerles a todos por su determinación y dedicación a través de un rodaje difícil», dijo Cavill a través de una nota personalizada que se entregó a todos los miembros. «Esperemos que todos puedan descansar bien».

Por el momento Netflix no ha revelado cuando estará disponible la tercera temporada de The Witcher, pero algunos medios especializados apuntan a la primera mitad de 2023.

Vía | ComicBook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.