fbpx

Thor: Love and Thunder empezara su rodaje a principios de 2021 según Natalie Portman

Créditos: Disney / Marvel

La secuela de Thor: Ragnarok esta lista para empezar a filmar en los próximos meses según comenta la actriz Natalie Portman. Esta información fue brindada por la actriz mediante un encuentro con Serena Williams en vivo por Instagram, donde Portman dice en un determinado momento “estamos filmando en Australia a principios del próximo año”.

En esta esperada película por los seguidores del MCU, Portman regresa al universo de Marvel con un papel principal desde la película “Thor: The Dark World” de 2013. El personaje interpretado por Portman “Jane Foster”, es fundamental para la historia de Thor: Love and Thunder, debido a que lograra levantar el martillo para convertirse en Mighty Thor (la diosa del trueno).

Los detalles sobre como avanza esta nueva película aun son desconocidos, pero todo parece indicar que seremos testigo del regreso en el romance de Thor y Jane, poniendo énfasis en este apartado mientras vemos cómo evoluciona la transformación del personaje de Portman a una diosa. Según el director Taika Waititi la película es muy loca y también muy romántica, expreso durante una entrevista con la BBC.

Thor: Love and Thunder está programada por el momento para ser estrenada en febrero de 2022, si todos los planes no cambian hasta entonces.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.