fbpx
Valkyrie - Thor: Love and Thunder

‘Thor: Love and Thunder’ imagen en el set revela el nuevo traje de Valkyrie

  • 0

Una nueva imagen del set de la anticipada película de Marvel Studios, Thor: Love and Thunder, muestra el nuevo traje de Valkyrie de Tessa Thompson. El personaje fue introducido por primera vez en Thor: Ragnarok y termino convirtiéndose en la líder de los asgardianos en la Tierra en Avengers: Endgame, después de que Thor (Interpretado por Chris Hemsworth) partiera hacia una nueva aventura.

La nueva imagen se trata de un selfie de Tessa Thompson que circula en las redes sociales, donde la actriz muestra el pelo trenzado y una nueva armadura. El traje nos recuerda al aspecto clásico de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo que podría ser un indicio de que Valkyre toma definitivamente el lugar del Dios del Trueno en Asgard.

Thor: Love and Thunder es una de las producciones de Marvel Studios mas esperadas por los fanáticos, su historia verá al personaje de Jane Foster (Natalie Portman) reclamar el martillo y transformarse en el nuevo Dios del Trueno. La película es dirigida por Taika Waititi, quien regresa tras su trabajo en Thor: Ragnarok, mientras que el guion es responsabilidad de Kaytin Robinson. Love and Thunder también verá el regreso de Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Dave Bautista como Drax el Destructor, Pom Klementieff como Mantis y Karen Gillan como Nebula.

El villano de esta película es conocido como Gorr, y será interpretado por Christian Bale. Thor: Love and Thunder está programado para estrenarse en cines el 11 de febrero de 2022. Puedes ver la imagen a continuación:

Vía | Collider