fbpx
Thor: Love and Thunder - Gorr el Dios Carnicero

Thor: Love and Thunder: imágenes de la transformación de Christian Bale a Gorr el Dios Carnicero

  • 0

Christian Bale es un actor muy conocido por su compromiso con los personajes que interpreta en las películas, y debido a eso, no debería ser sorpresa que el actor ganador del Oscar estuviera sentado durante horas en la silla de maquillaje para transformarse en el villano Gorr el Dios Carnicero para la esperada nueva película de Marvel Studios, Thor: Love and Thunder.

Si bien el actor se afeitó la cabeza para el papel en un principio, no pudo hacerlo con las nuevas tomas, debido a esto, Marvel Studios opto por contratar una firma de efectos especiales según varios medios especializados. Estos crearon una gorra calva muy realista que la producción pudiera usar para ocultar su cabello, proporcionando un aspecto más preciso de lo que Taika Waititi y el resto de la producción pudieron capturar durante las primeras filmaciones.

Apenas solo unos días atrás, el artista de SFX Bart Mixon compartió múltiples imágenes de la transformación de Bale en Gorr el Dios Carnicero en su cuenta de Instagram, que puedes ver a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bart Mixon (@bartmixon)

La película es protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Natalie Portman, Christian Bale, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Sean Gunn, Jeff Goldblum y Vin Diesel.

El estreno de Thor: Love and Thunder está programado para este próximo 8 de julio en cines.