fbpx

Tiger King 2: Netflix confirma el estreno de la segunda temporada del Rey Tigre este año

Tiger King

Tiger King
Créditos: Netflix

La secuela del popular documental Tiger King (Rey Tigre) es oficial, y Netflix planea estrenarla en algún momento antes de fin de año.

Netflix confirmo la nueva tanda de episodios del documental revelación de 2020. El gigante del streaming promete más locuras, caos, y también lanzo un breve video promocional. Esta secuela se viene rumoreando durante mucho tiempo y en agosto se descubrió su ficha en Netflix, atrayendo titulares en varios de los medios especializados, pero luego se eliminó.

En Tiger King seguimos la vida del cuidador del zoológico y delincuente convicto Joe Exotic, convirtiéndose en una sensación y fenómeno dentro de la cultura popular de manera inmediata, durante la pandemia del coronavirus.

Además de Tiger King 2 el video promocionar de Netflix también sirve para anunciar otros proyectos de documentales que exploran crímenes y estafadores, con sus estrenos previstos en la plataforma. Estos proyectos son los siguientes:

The Puppet Master: Hunting the Ultimate Conman (enero de 2022): Serie de tres partes que cuenta la asombrosa historia de uno de los estafadores más audaces del mundo, que fue condenado en 2005 por robar fortunas y destruir múltiples vidas.

The Tinder Swindler (febrero de 2022): Serie que cuenta la historia de un prolífico estafador que se hizo pasar por un playboy multimillonario en Tinder, y las mujeres que se propusieron para detenerlo.

Trust No One: The Hunt for the Crypto King (2022): Seguimos a un grupo de inversores que intentan desbloquear la muerte del multimillonario de criptomonedas Gerry Cotten y los 250 millones de dólares que creen que les robo.

Bad Vegan (2022): la historia de Sarma Melngailis, quien se ve envuelta en una estafa por millones por un hombre que la convence de que puede expandir su imperio gastronómico.