fbpx

Tiger King el documental de Netflix que se ha vuelto en un fenómeno viral

Créditos: Netflix

La gran N tiene una nueva producción de la cual presumir, y se trata de una serie documental que llego sin aviso, y de la noche a la mañana se volvió todo un fenómeno viral, contando con una gran popularidad. A solo días de su estreno Tiger King (Rey Tigre), conquistaba a la audiencia.

Según los nuevos datos revelados que podemos recoger vía Deadline, la serie atrajo a un poco mas de 34 millones de espectadores en tan solo sus primeros 10 días de su lanzamiento, superando los números de Stranger Things 2, que atrajo a 31 millones en el mismo periodo de tiempo. Mientras que se mantuvo cerca de Stranger Things 3 que atrajo a 36 millones.

Por supuesto el lanzamiento de Tiger King coincidió con una pandemia global que mantiene a muchas personas en sus casas, utilizando el servicio, además las redes sociales ayudaron a popularizar la producción. Pero no deja de ser destacable el hecho de crecer sorpresivamente.

La serie documental de Netflix esta centrada en Joseph Maldonado (Joe Exotic), un antiguo dueño de un zoológico de tigres, que esta cumpliendo una sentencia de 22 años de prisión, por su papel en el asesinato por encargo de “Carole Baskin”.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.