fbpx

TikTok añade otra nueva función para remezclar videos

TikTok

TikTok esta lanzando una nueva función que combina dos de las características mas populares de la plataforma, la pantalla de dúo y verde, permitiendo a los usuarios poder utilizar otros TikToks como fondo para los suyos propios. Green Screen Duet ahora aparece como una opción en el menú de diseño.

La nueva función será una herramienta bastante útil para aquellos usuarios que ya utilizaban la pantalla verde de TikTok para poner imágenes en el fondo de sus videos, o editar para crear un efecto similar. Esta nueva función puede tener muchas utilidades, incluyendo crear videos reacciones a otros TikToks, entre otras. La plataforma sigue implementando nuevos formatos a medida que sus competidores siguen añadiendo características a sus propias aplicaciones.

TikTok

Recientemente también se dio a conocer la noticia a través de los medios especializados que, YouTube planea pagar a los creadores de contenido importantes que utilizan YouTube Shorts para animarlos a seguir publicando. YouTube Shorts es la respuesta de la compañía a TikTok, con formatos de videos cortos, pero aun disponible solo en mercados seleccionados. Cuenta con todos los conceptos básicos de cualquier clon de TikTok, y una herramienta de subtitulado.

A continuación, puede ver un ejemplo de Green Screen Duet:

@joshua_cubed#duet with @mariothemakermagician check out this #RubiksMagic @rubiksofficial #BrandAmbassador♬ original sound – mariothemagician

Vía | TikTok