fbpx

TikTok esta probando videos mas largos con hasta tres minutos de duración

TikTok

Los videos cortos son el alma y el corazón de TikTok, pero la compañía parece estar dispuesta a explorar nuevas alternativas, y ver si los usuarios están dispuestos a grabar videos más largos.

Los informes indican que la compañía esta implementando la capacidad de grabar videos de hasta tres minutos de duración, esta información fue revelada por el consultor de redes sociales Matt Navarra, quien publico en Twitter una captura de la actualización, que señala que esta nueva función todavía está en pruebas.

Hasta este momento TikTok solo permite que los creadores puedan subir videos de hasta un minuto de duración, una longitud que ha sido un éxito para la plataforma evidentemente. La manera en la que los usuarios se las ingenian para crear contenido entretenido en poco tiempo es parte fundamental de la esencia de la plataforma, será interesante ver como evoluciona en un formato de duración más extenso.

Para ser honestos, esto puede ser una buena idea, pero a la misma vez puede causar el efecto contrario. Definitivamente las pruebas realizadas por TikTok arrojaran mas luz sobre este movimiento, que puede cambiar el futuro de la plataforma que busca reinventarse como sus competidores.

Vía | The Verge