fbpx
Merlina - Wednesday

Tim Burton elogia a Jenna Ortega la estrella de Wednesday ‘Merlina’

Compartir:

Tim Burton se encuentra trabajando en una secuela de Beetlejuice con muchos actores del elenco principal. Michael Keaton está de regreso como el personaje titular junto a Winona Ryder como Lydia Deetz y Catherine O’Hara como Delia Deetz, pero también cuenta con un destacado grupo de recién llegados que incluye a Jenna Ortega, Willem Dafoe, Justin Theroux y Monica Bellucci.

Muchos recordarán que Burton trabajo con Ortega en la muy exitosa serie de Netflix, Wednesday, también conocida como Merlina en Latinoamérica. La serie se centra en el personaje de The Addams Family durante su adolescencia.

Recientemente Burton converso con el medio británico BFI, donde compartió algunos elogios para Ortega por su trabajo:

«Cuando lo hice Wednesday, la razón por la que me encantó es que me relacioné mucho con el personaje», explicó Burton. «Pero para mí, no podría haberse hecho sin ella. Puedes escribirlo bien, puedes hacer lo que quieras, pero ese tipo de personaje necesitaría tanta claridad, pureza y fuerza. Una persona debe tener eso. Así que, para mí, ella básicamente hizo el programa de esa manera. Es una de las más conscientes, no solo como actriz, sino de todo, alrededor de la cámara, del set. Es un talento muy especial, y ha hecho muchas películas de terror, que también me encantan. Eso le dio un lugar especial en mi corazón. ‘Oh, estás haciendo otro horror. Bien'».

Netflxi renovó Wednesday (Merlina) para una segunda temporada en enero, pero aún no tiene fecha de estreno. Por su parte, Beetlejuice está programado para estrenarse en septiembre de 2024.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.