fbpx

Tim Roth actor de Abomination habla sobre su regreso al MCU en She-Hulk

Tim Roth - Abomination
Créditos: Disney / Marvel

Tim Roth interpreto a Emil Blonsky, también conocido como Abomination en The Incredible Hulk, pero ahora el actor esta regresando al MCU en la próxima serie de Disney+ ‘She-Hulk’.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Tim Roth hablo un poco sobre su regreso a las filas de Marvel luego de varios años, comentando lo siguiente: Hice The Incredible Hulk hace años, solo porque pensé que mis hijos se sentirían entusiasmados. Lo hice por ellos y realmente disfruté haciéndolo. Dijo Roth.

Continúo diciendo: Entonces, cuando vinieron a mí y me dijeron, “estamos adaptando She-Hulk, ¿Puedes volver como ese personaje de nuevo?”, Yo estaba como, claro, debería ser divertido. Sin embargo, me sorprendió mucho porque fue difícil al principio. Fue solo cuando Mark Ruffalo entró para filmar sus cosas que dije: “¡Oh, así es como lo haces! ¡Con sentido del humor!”.

Tim Roth debuto en el MCU en 2008, y su personaje no reapareció hasta Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (Roth proporcionó su trabajo de voz). Se desconoce que implica y que podemos esperar del regreso de Roth en She-Hulk por el momento.

She-Hulk’ será protagonizado por Tatiana Maslany como Jennifer Walters, prima de Bruce Banner. Acompañando a Roth y Maslany en el elenco, la serie también cuanta con Mark Ruffalo, Jameela Jamil, Rennée Elise Goldsberry, Josh Segarra y Ginger Gonzaga. Su estreno está programado para 2022.