fbpx
DUNE: Parte Dos

Timothée Chalamet lucha por la libertad en el nuevo y emocionante tráiler de DUNE: Parte Dos

Compartir:

Waner Bros. Pictures y Legendary Pictures revelaron un nuevo tráiler de DUNE: Parte Dos, la secuela que continúa el viaje de Paul Atreides (Timothée Chalamet), mientras busca venganza contra el Emperador después de perder a su padre y a su hogar. La violencia se desborda en el nuevo video promocional de la innovadora secuela de Denis Villeneuve.

Timothée Chalamet y Zendaya regresan una vez más para protagonizar la película que cuenta con un elenco repleto de estrellas que incluyen a Rebecca Ferguson (Lady Jessica Atreides), Javier Bardem (Stilgar), Josh Brolin (Gurney Halleck), Stellan Skarsgård (Barón Vladimir Harkonnen), Dave Bautista (Glossu Rabban Harkonnen), Charlotte Rampling (Reverenda Madre Mohiam) y Stephen McKinley Henderson (Thufir Hawat).

La película está basada en la novela seminal de Frank Herbert y tiene un guion de Villeneuve y Jon Spaihts. En el elenco de la segunda parte también nos encontramos con caras nuevas como Florence Pugh interpretando a la princesa Irulan (hija del emperador), y Austin Butler como Feyd-Rautha Harkonnen.

Waner Bros. Pictures brinda la siguiente descripción: “Duna: Parte Dos” explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever.

DUNE: Parte Dos se estrenará en cines el 3 de noviembre de 2023. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.