fbpx
Timothée Chalamet - Dune

Timothée Chalamet protagonista de Dune revela que fue una vez YouTuber de Xbox

Compartir:

El actor Timothée Chalamet declaro que solía tener un pasatiempo bastante interesante. En un informe de Vice, el medio público que Chalamet era anteriormente responsable del canal de YouTube ModdedController360, donde en 2010 el actor que estaba en su adolescencia, realizo personalizaciones a los controles de Xbox 360.

Posteriormente Timothée Chalamet admitió ser el propietario del canal en una entrevista junto a la coprotagonista de Dune, Zendaya. En la entrevista Chalamet hablo sobre su pasado con los mandos personalizados donde comento lo siguiente: «De hecho, tenía un canal de YouTube que la gente encontró, es Moddedcontroller360 y solía pintar mis controles, hice tres».

El canal de YouTube que todavía sigue vigente y contiene solo tres videos, todos donde podemos ver a un joven Chalamet comentando sobre sus mandos y el trabajo de personalización. Pero todo el tiempo sin que se pudiera apreciar su rostro.

Timothée Chalamet se encuentra en un buen momento en su carrera, y después de protagonizar Dune, muy pronto asumirá el papel de Willy Wonka en la película sobre el origen del famoso chocolatero.

Vía | Gamesradar

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.