fbpx
Wonka

Timothée Chalamet se transforma en una versión joven del conocido chocolatero en el tráiler de Wonka

Compartir:

El primer video promocional de la próxima película precuela de Warner Bros. protagonizada por Timothée Chalamet como el conocido chocolatero fue revelado. El avance ve al actor transformarse en un joven Willy Wonka, donde debe enfrentarse a unos villanos que quieren evitar que practique su oficio.

El tráiler debutó en CinemaCon en abril, luego de la primera aparición de la película en la convención de Las Vegas en 2022, donde se reveló que Chalamet tendrá siete números musicales.

Acompañando a Chalamet en su elenco nos encontramos con Olivia Colman, Keegan-Michael Key, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Calah Lane, Colin O’Brien, Matt Lucas, Simon Farnaby, Natasha Rothwell, Rufus Jones y más. La precuela tiene lugar antes de los eventos del libro de Roald Dahl, Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate.

La película es dirigida por Paul King a partir de un guion que coescribió con Farnaby, quien también protagoniza. Wonka se estrenará en cines el 15 de diciembre de 2023. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.