fbpx
Titanic

Titanic volverá a los cines con una versión remasterizada en 2023

Compartir:

Para celebrar el 25 aniversario de Titanic de James Cameron, la película ganadora de múltiples Oscar y gran éxito en taquilla regresará para un nuevo estreno en cines, según revelo un informe de Deadline.

Se trata de una versión remasterizada disponible en 3D 4K HDR y alta velocidad de fotogramas, que llegará justo a tiempo para el Día de San Valentín. El informe indica que Disney está preparando un relanzamiento internacional a partir del 10 de febrero de 2023, y Paramount tiene los derechos en Estados Unidos, confirmo el medio especializado.

Jon Landau, socio productor de Cameron desde hace mucho tiempo y director de operaciones de Lightstorm Entertainment, hablo sobre sobre el relanzamiento de Titanic  en la presentación de CineEurope de Disney en Barcelona, y allí mostro una mirada en 3D de la versión remasterizada. La versión original se estreno en diciembre de 1997, protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, estrenándose durante varios meses en diversos mercados.

Titanic no solo fue un gran éxito taquillero, también obtuvo múltiples premios entre ellos 11 Premios de la Academia, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Edición, Mejor Canción Original, entre otras. Además, obtuvo una versión en 3D en 2012.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.