fbpx

Todo el catálogo de películas de Studio Ghibli llegará a Netflix

Compartir:
Créditos: Studio Ghibli

Studio Ghibli es un estudio japones de animación, considerado por la critica especializada como uno de los mejores estudios de la actualidad. Vienen acumulando una gran cantidad de fanáticos a través de los años, con su particular estilo de animación y su narración.

En un acontecimiento que agradara mucho a los fans, el catalogo de películas del estudio llegara a Netflix muy pronto, significando un gran movimiento para el gigante del streaming que sigue apostando fuertemente por el Anime japones, y un duro golpe para otros servicios de streaming.

Gracias al acuerdo entre Netflix, la distribuidora Wild Bunch y Studio Ghibli, el gigante del streaming adquiere los derechos para contar con las 21 producciones, las cuales se mostrarán en japones nativo, subtítulos y dobladas en algunos idiomas. Las películas estarán disponibles en todos los territorios, exceptuando Estados Unidos, Japón y Canadá.

La aparición de las películas será gradual, empezando con la primera oleada de estrenos en febrero hasta completarlo en abril. Mediante sus cuentas en redes sociales Netflix dio a conocer cuales son las primeras películas en incursionar en el catálogo.

Para los que deseen recordar obras maestras como El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, Arrietty y el Mundo de los Diminutos, Mi Vecino Totoro, El cuento de la Princesa Kaguya, El Castillo Ambulante, entre otras, y para quienes aun no las hayan visto, ahora podrán disfrutarlas.

Fuente

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.