fbpx
Crunchyroll

Todo el contenido de Funimation será trasladado a la plataforma de Crunchyroll

  • 0

La plataforma de Crunchyroll anuncio que recibirá todo el contenido de Funimation y su filial Wakanim, creando de esta manera el mayor catalogo de anime hasta el momento. Además, todos los próximos estrenos serán distribuidos exclusivamente por Crunchyroll, por lo que el comunicado invita a los usuarios de Funimation a crearse una cuenta para que puedan seguir disfrutando de las próximas novedades.

Este movimiento implica que todo el catalogo de anime que hasta ahora se distribuían exclusivamente en cada plataforma, estará disponible en solo una bajo la misma suscripción. Las nuevas series de la próxima temporada de primavera y posteriores se emitirán en Crunchyroll, por el momento Funimation solo añadirá los nuevos episodios de las series que ya están en emisión.

Para poder facilitar la migración de usuarios de Funimation y Wakanim que decidan crearse a partir de este momento una cuenta de Crunchyroll, la plataforma esta ofreciendo una oferta de 60 días de Crunchyroll Premium gratis. Los suscriptores de Funimation y Wakanim que sean elegibles recibirán un correo con un enlace para realizar el canje.

El comunicado oficial dice lo siguiente: Grandes noticias ¡El anime acaba de potenciarse! Funimation, que sirve a millones de fans del anime en más de 52 países y 10 idiomas, se unificará bajo la marca Crunchyroll. Este movimiento incluirá a la filial de Funimation, Wakanim, así como a la filial VRV de Crunchyroll para crear un servicio de suscripción para nuestros fans del anime de todo el mundo.

El comunicado se produce tiempo después de que se aprobará la adquisición de Crunchyroll por parte de Sony en el mes de agosto de 2021. El precio de la compra se estableció en 1,175 millones de dólares y el objetivo era crear una experiencia de suscripción de anime unificada, por lo tanto, estamos viendo los resultados.

Vía | Crunchyroll