Xbox y Bethesda celebraron la primera entrega del evento Developer_Direct, que brindo a los espectadores información sobre los próximos juegos que estarán disponibles este año. Con una duración aproximada de 44 minutos, el evento proporciono información sobre la próxima gran actualización de The Elder Scrolls Online, así como nuevas informaciones de los muy esperados títulos Redfall, Minecraft Legends y Forza Motorsports.
Pero, una interesante sorpresa estaba preparada en el Developer_Direct. Se presento el nuevo videojuego de Tango Gameworks titulado Hi-Fi Rush, y lo que fue más emocionante es que el titulo se anunció como disponible de manera inmediata durante el propio evento. Por lo tanto, los jugadores pueden disfrutar el juego en Xbox y PC, por supuesto disponible en Xbox Game Pass.
Todo lo anunciado durante Developer_Direct de Xbox
Minecraft Legends
El próximo spin-off de Minecraft, “Minecraft Legends”, es un juego de acción y estrategia de Mojang Studios y Blackbird Interactive. Durante el evento se pudo ver imágenes del modo PvP, que enfrenta a dos equipos de hasta cuatro jugadores.
Minecraft Legends se lanzará este próximo 18 de abril de 2023 en todas las plataformas principales, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, PS5, PS4 y Nintendo Switch. Actualmente está disponible para preordenar.
Forza Motorsport
Chris Esaki, director creativo de Turn 10 Studios, explico cómo el estudio ha hecho todo lo posible para que la nueva entrega de la exitosa franquicia se vea muy bien, y se sienta bien. Habrá más de 500 vehículos y los jugadores podrán explorar cinco nuevas locaciones con un total de 20.
Forza Motorsport se lanzará en algún momento de 2023.
Hi-Fi Rush
Hi-Fi Rush es un juego de acción rítmica en el que cada pulsación al ritmo mejora tu combate. Los jugadores asumen el papel de Chai, quien, como resultado de experimentos, puede sentir el ritmo del mundo. Chai también es un aspirante a estrella de rock.
Hi-Fi Rush ya está disponible en Xbox y PC, y también en Xbox Game Pass.
The Elder Scrolls Online: Shadow Over Morrowind
Durante el evento se explicó que la próxima gran actualización para el MMORPG se llamará The Elder Scrolls Online: Shadow Over Morrowind y será la última parte de Legacy of the Bretons.
Redfall
El Developer_Direct nos brindó una mirada más profunda de algunos de los diversos tipos de enemigos en Redfall. también se pudo apreciar una amplia gama de armas que estarán disponibles para los jugadores. En este juego los vampiros se han apoderado de Redfall, Massachusettes y depende de los jugadores luchar contra ellos. Se pude jugar solo o con hasta tres compañeros en el modo multijugador.
Redfall se lanzará este próximo 2 de mayo de 2023.