fbpx

Todo lo que llega a Star Wars Battlefront 2 de El Ascenso de Skywalker

Solo quedan pocos días para el estreno de la esperada película Star Wars: El Ascenso de Skywalker, la mítica entrega que concluirá la saga de Skywalker. Por este motivo Electronic Arts y DICE han decidido lanzar nuevos contenidos para Battlefront 2, mostrado en un nuevo tráiler.

En el avance podemos observar todo el contenido de El Ascenso de Skywalker que llegara al videojuego como antesala al estreno de la película en los cines de todo el mundo.

Todo este contenido vendrá empaquetado en la Star Wars Battlefront II: Celebration Edition, que se lanza de manera digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Una edición que incluye la colección completa de contenido de personalización adquiridas a través de la compra dentro del juego.

La Celebration Edition tiene un precio de $39.99 y contiene lo siguiente:

  • Juego base

Incluyendo todas las actualizaciones del juego gratis y pasadas, a medida que se lanzan.

  • Más de 25 apariciones de héroes

Incluyendo seis apariciones legendarias, más una apariencia cada una para Rey, Finn y Kylo Ren inspiradas en Star Wars: The Rise of Skywalker.

  • Contiene más de 125 apariciones de soldados y refuerzos
  • Más de 100 gestos de héroes y soldados y líneas de voz
  • Más de 70 poses de victoria de héroes y soldados.

Los jugadores que ya posean el videojuego pueden actualizarse a esta nueva versión de Battlefront II por un precio de $24.99 y obtener todos los objetos mencionados anteriormente. Puedes ampliar todos los detalles sobre La Celebration Edition y todo el contenido incluido en el, a través del sitio web de EA.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.