fbpx

Todos los nuevos dispositivos Surface anunciados en el evento de Microsoft

Microsoft Surface

Microsoft anuncio una variedad de nuevos dispositivos de la familia Surface durante un evento en línea, incluidos el fabuloso Surface Laptop Studio, Surface Pro 8 y Surface Duo 2. Además, también se pudo apreciar la actualización de algunos dispositivos mas antiguos, y el anuncio de nuevos accesorios.

La mayoría de los nuevos dispositivos Surface están disponibles para preordenar en mercados seleccionados, y comenzarán a enviarse el 5 de octubre de 2021, pero hay excepciones. Surface Duo 2 no estará disponible hasta el 21 de octubre de 2021.

Surface Laptop Studio

Surface Laptop Studio
Créditos: Surface

Surface Laptop Studio es el dispositivo de la familia Surface de Microsoft más potente. Se ejecuta en un procesador de Intel Core H35 de 11ª generación y una GPU NVIDIA GeForce RTX. Se trata de un 2 en 1 no desmontable, el primero de su tipo en la familia de dispositivos. Su bisagra permite que su pantalla cambie entre modos, y como su nombre lo indica el dispositivo parece una combinación entre el Surface Studio y el Surface Laptop.

Posee una pantalla táctil PixelSense de 14.4 pulgadas. Los usuarios podrán cambiar el ángulo de la pantalla entre el aspecto de una computadora portátil, y un estilo plano sobre el teclado. El lápiz digital de Surface se puede almacenar debajo del teclado.

Surface Laptop Studio tendrá un precio de salida en su modelo base de $1,600 dólares, y se encuentra disponible para preordenar en mercados seleccionados.

Surface Duo 2

Surface Duo 2
Créditos: Microsoft

Microsoft presento la nueva generación de su dispositivo móvil Surface Duo, quien recibió un importante salto en comparación con su predecesor. El Surface Duo 2 se ejecuta en un procesador Snapdragon 888, y es compatible con 5G y tiene NFC. Posee una cámara dinámica de triple lente.

Cada una de las pantallas del Surface Duo 2 es ligeramente más grande que las de su predecesor (5.8 pulgadas), un aumento que proviene de los biseles mas delgados, aunque mantiene los superiores e inferiores notables. El Surface Duo 2 tiene un precio de salida de 1,500 dólares, y se encuentra disponible para preordenar.

Surface Pro 8

Surface Pro 8
Créditos: Microsoft

Surface Pro también está recibiendo un nuevo modelo, y Microsoft llama al nuevo Surface Pro 8 el salto mas significativo desde Pro 3. Surface Pro 8 es más del doble de rápido que Pro 7 según la compañía, y cuenta con un procesador Intel Core de 11ª generación, dos puertos Thunderbolt 4 y se basa en la plataforma Intel Evo.

El dispositivo tiene una pantalla táctil PixelSense de 13 pulgadas, que se expande cerca de los bordes, al igual que el Surface Pro X. La pantalla es de 120Hz lo que debería permitir un mejor funcionamiento con la frecuencia de actualización dinámica de Windows 11. Además, también es compatible con Dolby Vision y la tecnología de color adaptivo.

La Surface Pro 8 tiene una cámara de 5 megapíxeles en la parte frontal y una cámara de 10 megapíxeles en la parte posterior, siendo esta última compatible con 4K. El Surface Pro 8 también tiene sonido Dolby Atmos, y se encuentra disponible para preordenar con un precio de salida en su modelo base de $1,100 dólares.

Surface Go 3

Surface Go 3
Créditos: Microsoft

El Surface Go 3 llega con un aumento en sus especificaciones. La versión Intel Core i3 es un 60% más rápida que su predecesor. Tiene modelos con soporte LTE para ayudar a las personas a mantenerse conectados.

El dispositivo mantiene un estilo compacto con una pantalla táctil de 10.5 pulgadas, y también mantiene un bajo precio que lo sitúa en los 400 dólares. Surface Go 3 se encuentra disponible para preordenar.

Surface Pro X

Surface Pro X
Créditos: Microsoft

La Surface Pro X no recibió ningún cambio en el diseño o una actualización de chip. Microsoft simplemente redujo su precio de entrada al ofrecer un modelo sin soporte LTE. El modelo Wi-Fi de la Surface Pro X comienza a partir de los 900 dólares, que se traducen en 100 menos que el precio inicial de los modelos LTE.

Microsoft compartió las mejores de Windows en ARM, con Windows 11 admitiendo la emulación x86 y x64, y la actualización de varias aplicaciones importantes que se han optimizado para Windows ARM, incluidos Adobe Photoshop, Adobe Lightroom, Microsoft Office y Microsoft Teams. Mejores que aumentarán las capacidades del Surface Pro X.

Entre el resto de los dispositivos y accesorios, Microsoft destaco los siguientes:

El nuevo Surface Slim Pen 2, el nuevo lápiz óptico con una punta más nítida, latencia ultra baja y admite retroalimentación háptica. Funciona con nuevas características en Windows 11.

Surface Slim Pen 2
Créditos: Microsoft

Ocean Plastic Mouse, el nuevo mouse Bluetooth de Microsoft pensado para el medio ambiente, hecho de un 20% de plástico reciclado recuperado de océanos y vías fluviales. Viene en una caja que es 100% reciclable.

Ocean Plastic Mouse
Créditos: Microsoft

Kit adaptativo de Surface: este kit esta diseñado para hacer que los dispositivos sean mas accesibles. Lo hace con una combinación de etiquetas de teclas, baches, indicadores de puerto y abridores del dispositivo. Estará disponible a finales de este año.

Kit adaptativo de Surface
Créditos: Microsoft

Puedes ampliar toda la información sobre los nuevos dispositivos Surface a través del blog oficial de Windows.