fbpx

Tom Clancy’s Without Remorse: la nueva película con Michael B. Jordan de Amazon

Tom Clancy's Without Remorse
Créditos: Amazon

El primer tráiler oficial de Tom Clancy’s Without Remorse de la exitosa franquicia, protagonizado por la estrella Michael B. Jordan fue revelado por Amazon Prime Video. En el video podemos observar que el show está lleno de acrobacias, y muchas escenas de acción en una especie de guerra silenciosa por la justicia.

En Tom Clancy’s Without Remorse seguiremos la historia de origen de John Clark, uno de los personajes mas populares de la franquicia, después de que los soldados rusos matan a la familia de Kelly, incluida su esposa embarazada por su papel en una operación secreta. Debido a este acontecimiento, se embarca en una misión en búsqueda de justicia por sus asesinatos. Pero mientras persigue a los asesinos junto con su compañera Karen Greer (Jodie Turner-Smith) y el agente de la CIA Robert Ritter (Jamie Bell), Kelly comienza a descubrir una conspiración internacional que amenaza con invocar a una guerra entre Estados Unidos y Rusia.

Tom Clancy’s Without Remorse es dirigida por Stefano Sollima a partir del guion de Taylor Sheridan y Will Staples. Michael B. Jordan es acompañado en el elenco principal por Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo, Todd Lassance, Cam Gigandet, Luke Mitchell y Guy Pearce.

Además de protagonizar esta película, Jordan también surge como productor ejecutivo junto con Akiva Goldsman, Josh Appelbaum y Adre Nemec. Without Remorse fue originalmente programada para lanzarse en septiembre de 2020 por Paramount Pictures, pero fue retrasada dos veces debido a las incidencias generadas por la pandemia del COVID-19. En julio de 2020 se dio a conocer la noticia de que Amazon Studios estaba adquiriendo los derechos de distribución de la película.

Tom Clancy’s Without Remorse está programada para estrenarse en Amazon Prime Video este próximo 30 de abril de 2020.