fbpx

Tom Cruise explota en el set de Misión Imposible 7: “Si lo vuelvo a ver, estás despedido”

25/01/2018 Actor Tom Cruise attends an event to promote the film “The Mummy” at the Hollywood and Highland gateway in Hollywood
SOCIEDAD CULTURA
REUTERS / PATRICK FALLON

Tom Cruise se encuentra profundamente sumergido en la producción de Misión Imposible 7, donde también surge como productor y una de sus metas mas importantes es evitar contagios de COVID-19 dentro del set a toda costa. Por esta situación el actor tuvo un arranque de ira debido a que dos personas estaban a menos de dos metros de distancia.

La información proviene de un audio obtenido por el tabloide británico “The Sun”. La situación se produjo luego de que dos miembros estaban juntos viendo en la pantalla de una computadora, en los estudios de Warner Brothers en Leavesden.

En la grabación se puede escuchar que Cruise grita lo siguiente: “No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca! Si no lo hacen, están despedidos, y si los vuelvo a ver haciéndolo, están fuera, si alguien en este personal lo hace. Eso es todo”.

Cruise siguió diciendo: “Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta”.

Palabras que denotan molestia en el actor que no se quedó aquí y también revelo su preocupación por la industria: “Sin disculpas. Se lo pueden decir a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque la industria está parada. No les va a poner comida en la mesa o pagar por la colegiatura de la universidad. Eso es con lo que me duermo todas las noches, el futuro de esta maldita industria”.

El actor claramente refleja su preocupación por que la producción sufra otra suspensión de actividades por la pandemia. De tal manera que realiza rondas diarias para asegurarse de que todo este configurado correctamente, que el personal respete las normas, que todos utilicen mascarillas, además de rentar un crucero para evitar contagios en el elenco en septiembre, desembolsando mas de 500,000 dólares de su propio dinero.

“Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas, lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, estás jodido y despedido, y también tú. Así que les va a costar el trabajo. ¿Estoy siendo claro?, ¿Se entiende lo que quiero?, ¿Entienden la responsabilidad que tienen?”, exclamó.

Vía | Infobae

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.